CREATIVITY is CONTAGIOUS! PASSitON
ROCK N' CREATE #ThinkOUTSIDEtheBOX

"Yelena Isinbaeva" La Gran ausente de los JJOO 2016




SPORTS & ARTS
"Yelena Isinbaeva"

LA GRAN AUSENTE DE LOS JJOO 2016

"Nos han vetado sin pruebas de forma imprudente, sin oportunidad de lavar nuestros nombres" @yelenaisinbaeva



Yelena Isinbayeva, la atleta dos veces campeona olímpica da un discurso de despedida muy emotivo al equipo olímpico que va a los Juegos Olímpicos de Río 2016 Conteniendo las lágrimas. Siendo la gran ausente de esta fiesta del deporte mundial que se realizarà en Río de Janeiro.

http://ecoworldreactor.blogspot.com/2015/08/classic-art-pop-culture-nastya-nudnik.html 







Yelena Gadzhíyevna Isinbáyeva (Елена Гаджиевна Исинбаева, 3 de junio de 1982 en Volgogrado, Rusia) es una atleta rusa especializada en salto con pértiga, campeona olímpica, del mundo y europea de esta prueba. Ha batido la plusmarca mundial de salto con pértiga femenino en un total de 28 ocasiones, 15 al aire libre y 13 en pista cubierta. En febrero de 2012, sus récords son 5,06 m y 5,01 m, respectivamente.







 

Yelena Isenbaeva gana el oro para confirmar su estatus como el mayor mundos saltador de pértiga femenina en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
















ATLETAS RUSOS SE QUEDAN SIN JJOO 2016


Isinbayeva da un discurso de despedida muy emotivo al equipo olímpico que va a los Juegos Olímpicos de Río 2016 Conteniendo las lágrimas, la dos veces campeona olímpica   Yelena Isinbayeva  le dice atletas rusos que van a  Río de Janeiro para defender el honor del país.


Isinbayeva habló en una ceremonia de despedida del equipo olímpico de Rusia en el Kremlin, diciendo que "A  ella y otros atletas se les prohibió ir a Río "de una manera grosera y sin darnos la oportunidad de defendernos."









El Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazó   la apelación de  los atletas rusos en contra de la prohibición impuesta por la IAAF tras las acusaciones de dopaje patrocinado por el estado y encubrimientos.

Isinbayeva y otros atletas asistieron a la ceremonia a pesar de que no van a Río.



Ella dijo a los que van a Río para "mostrar lo que es capaz de hacer - para usted y para nosotros también."







El presidente ruso, Vladimir Putin, se dirigió a los atletas olímpicos de Rusia en una ceremonia de despedida en el Kremlin de St. George Hall, en Moscú, el miércoles.Vladimir Putin, Presidente de Rusia (en ruso):.. "No sólo han nuestros atletas sido injustamente afectados y quiero hacer hincapié en que no se ha ejecutado cargas probatorias concretas De hecho, todo el mundo del deporte y los Juegos Olímpicos se ven afectados Es obvio que la ausencia de los atletas rusos y líderes de muchas disciplinas, reducirá significativamente la intensidad de la competencia y, por tanto, el entretenimiento del concurso. Quiero asegurarles que aquí, en Rusia, vamos a ver nuestros principales atletas como los ganadores de los Juegos Olímpicos con todas las consecuencias de orden administrativo y material ".



Presidente de Rusia (en ruso):. "Por supuesto que Rusia va a demostrar su compromiso con una lucha limpia y justa con la preparación para una verdadera asociación con la comunidad deportiva internacional en la lucha contra el dopaje Nuestra intención no sólo para llevar ante la justicia a todos los implicados en los escándalos de dopaje, independientemente de su rango y méritos, sino para establecer un sistema eficaz para la prevención del dopaje en el deporte, de conformidad con el plan nacional de lucha contra el dopaje, el desarrollo de los cuales, como es sabido, ya tenemos empezado."


Vladimir Putin, Presidente de Rusia (en ruso):. "No hay duda de que estamos orgullosos de ustedes y haremos todo para defender su buen nombre, el honor y la dignidad de los deportes de la justicia prevalecerá Los que van a Río. sin duda tendrá dificultades, pero hay una muy importante y una gran característica en el carácter ruso -. dificultades sólo se endurecen y se unen con nosotros, que despiertan una tremenda fuerza del espíritu y abren el camino para que las alturas más difíciles le deseo sinceramente para mostrar todos sus talentos y habilidades, para mostrar al mundo que somos capaces de ganar de manera justa y transparente. el país entero se animando para usted. le deseo éxito ".











"No Copyright Infringement Intended, Strictly For Promotional Purposes Only! All Rights Reserved To Their Respective Owners."

"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."







0 comentarios :