CREATIVITY is CONTAGIOUS! PASSitON
ROCK N' CREATE #ThinkOUTSIDEtheBOX

"Anticipando los Oscar 2017" en 7mo VICIO




 CREATIVITY & CINEMA
Anticipando los Oscar 2017 en 7mo Vicio
CON GONZALO FRÍAS EN CANAL VIA X


Este 26 de febrero se realizara  la edición 89 de los Premios OSCAR  y son los primera vez en su historia que hay afromamericanos nominados en que en todas las categorías de actuación, esto puede ser un síntoma de tiempos de cambio, donde el séptimo arte este abriendo sus puertas y su visión ante nuevas fuentes creativas, dejando de lado los prejuicios y lo conservador... Ante esto traemos un espectacular análisis de estos Premios de la Academia  junto a Gonzalo Frías con toda la pasión y estilo que caracterizan su programa 7MO VICIO.


La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha olvidado grandes Obras y artistas a la hora de entregar sus  premios, descartando el trabajo de grandes genios que se han convertido en leyendas como Alfred Hitchcock, Greta Garbo, Charles Chaplin, Ridley Scott y Stanley Kubrick. Por lo cual, ¿realmente ganarán los mejores? ante esto Gonzalo Frías; conductor de 7mo Vicio y especialista de cine;  desmenuza y analiza los nominados a los Premios Oscar 2017, anticipándose a estos con la reflexión, sensibilidad y agudeza que caracterizan este gran programa de cine que con su espíritu punk, realiza un gran análisis sin censura del séptimo arte. A Continuación Ve Este Gran Anticipo de Los Oscars Junto a Gonzalo Fríass En 7mo Vicio  a traves  de Via X...


http://ecoworldreactor.blogspot.com/2017/02/the-next-wave-of-tech-disruptions.html 






Qué gran oportunidad tiene nuestra generación de liberarse de todo prejuicio y de lograr, de una vez por todas, que el color de la piel sea tan irrelevante como la longitud del pelo!


Alejandro González Iñárritu (Director de The Revenant)






"El domingo 26 de febrero se realizará una nueva entrega de los premios de la academia, una de nuestras fechas preferidas, por lo mismo dedicamos este programa no solo a hablar de algunas de las favoritas en competencia, sino que también te damos algunos datos que podrían ayudarte si es que aún no has puesto tus fichas."

 Equipo de 7mo Vicio









Séptimo Vicio (o 7.º vicio) es un programa chileno de cine y música que está bajo la conducción de Gonzalo Frías y transmitido por el canal de TV cable Vía X desde 1998. Es el programa que se ha mantenido por más temporadas al aire en la estación televisiva (17 temporadas).









A pesar de que comenzó siendo un espacio de media hora donde solamente pasaban tráilers de películas que estaban en la cartelera del momento, con el correr del tiempo 7.º vicio se ha volcado a darle mayor énfasis a ilustraciones artísticas originales, independientes y poco convencionales, pero que, no obstante, tengan alguna repercusión en el televidente. El programa también se dedica a pasar escenas memorables de películas y series de TV, así como también datos desconocidos y curiosos sobre las mismas. También ha habido entrevistas a personajes conocidos del ambiente cultural local e internacional, en relación con el cine y otros temas.


 
“Me encantaría que la historia fuera otra, pero es súper inesperada. Nunca hubo un capítulo piloto, yo creo que todavía sigue siendo uno”

 GONZALO FRÍAS



Y una de las grandes características que particulariza a este programa es que, como está a la hecho a la medida de su conductor Gonzalo Frías, el mismo se puede dar el lujo de lanzar frases reflexivas y filosóficas, así como también frases políticamente incorrectas (sin caer en el mal gusto) y más que uno u otro dardo hacia figuras públicas, películas, programas de televisión, entre otras cosas. Lo cual alimenta aún más la devoción de los seguidores del 7.º vicio, que lo han enarbolado como un programa de culto dentro del cable. Incluso algunos dicen que es un programa de espíritu "punk".



"La vida es maravillosa...si no se le tiene miedo. Sin haber conocido la miseria, es imposible valorar el lujo. Más que maquinaria necesitamos humanidad, y más que inteligencia, amabilidad y cortesía. Fui perseguido y desterrado, pero mi único credo político siempre fue la libertad."
—Charles Chaplin


 






 LOS OSCAR

 El premio Óscar —también llamado «premio de la Academia» o en inglés, Academy Award— es un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (en inglés: AMPAS; Academy of Motion Picture Arts and Sciences)1 en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.2 El Óscar es llamado oficialmente «Premio de la Academia al Mérito», y es el principal de los nueve premios que otorga dicha organización.

El acto formal, en el cual los premios son presentados, es una de las ceremonias más prominentes y prestigiosas del mundo, y es transmitida en vivo anualmente para más de cien países. Es también la ceremonia de entrega de premios más antigua en los medios de comunicación, y sus equivalentes: el Grammy iniciado en 1959 (en la música), el Emmy iniciado en 1949 (en la televisión) y el Tony iniciado en 1947 (en el teatro) han seguido el modelo de la Academia.



La AMPAS fue concebida originalmente por Louis B. Mayer, presidente de Metro-Goldwyn-Mayer, como una organización que mejoraría la imagen de la industria del cine y ayudaría a mediar en las disputas laborales. Los Óscares fueron creados más tarde por la Academia como un premio «en mérito al logro obtenido» en la industria del cine.


La primera ceremonia de premios tuvo lugar el 16 de mayo de 1929, en el hotel Roosevelt en Los Ángeles, en honor a los logros cinematográficos obtenidos en los años de 1927 a 1928. La octogésima octava ceremonia tuvo lugar el 28 de febrero de 2016 en el Dolby Theatre, en honor a los logros de la industria cinematográfica obtenidos en 2015, y fue conducida por el actor Chris Rock.





FUENTES: 
LOS PREMIOS OSCAR por WIKIPEDIA (CC BY SA)

7MO VICIO  por WIKIPEDIA (CC BY SA)






 
 


"No Copyright Infringement Intended, Strictly For Promotional Purposes Only! All Rights Reserved To Their Respective Owners."


"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."









0 comentarios :